dc.contributorCrisosto Farfán, Mónica Del Pilar
dc.creatorNúñez Puell, Luis Ángel
dc.date.accessioned2022-12-02T22:44:10Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:01:55Z
dc.date.available2022-12-02T22:44:10Z
dc.date.available2023-06-02T20:01:55Z
dc.date.created2022-12-02T22:44:10Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2585
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6621273
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como principal objetivo, determinar la influencia de las estrategias empresariales aplicadas por Luang Asociados en su posición competitiva en el sector industrial del Perú, año 2021. Para ello, se tuvo que realizar una investigación de tipo básica, de nivel correlacional causal y de diseño cuantitativo, observacional, analítico, transversal y prospectivo, donde se consideró una muestra compuesta por 20 clientes de la empresa, quienes ocupan puestos de alto y mediano mando. Es así que, se consideró la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario aplicable a través de medios electrónicos, donde se pudo hallar que, la dimensión estrategia de liderazgo de costos es considerada de baja influencia en el sector industrial por un 40% de clientes, la dimensión estrategia de diferenciación es considerada de media influencia en el sector industrial por un 40% clientes, asimismo, la dimensión estrategia de segmentación es considerada de media influencia en el sector industrial por un 45% de clientes. Finalmente, con base en evidencia estadística, a través de la prueba paramétrica Correlación de Pearson se identificó una significancia de (0,000), valor inferior al p valor (0,05), determinando que las estrategias empresariales aplicadas por Luang Asociados SAC influyen significativamente en su posición competitiva en el sector industrial del Perú, año 2021. Paralelamente se determinó un coeficiente de correlación de Pearson de (0,972), lo cual establece una correlación positiva muy alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectPosición competitiva
dc.subjectMercado - análisis
dc.subjectNegocio - modelo
dc.subjectMercado - prospección
dc.titleAnálisis de la posición competitiva de Luang Asociados SAC en el sector industrial del Perú al año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución