dc.contributor | Mena Ordoñez, Sissy Soledad | |
dc.creator | Ordoñez Caqui, Claudia Belén | |
dc.date.accessioned | 2022-10-01T16:45:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T20:01:49Z | |
dc.date.available | 2022-10-01T16:45:22Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T20:01:49Z | |
dc.date.created | 2022-10-01T16:45:22Z | |
dc.date.issued | 2022-08-11 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2475 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6621245 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la reflexión crítica docente y el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la provincia Jorge Basadre 2021.
La investigación se caracterizó por ser de tipo básica, de carácter cuantitativo y trasversal con un nivel de investigación correlacional y un diseño no experimental. La técnica utilizada para las variables en estudio fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para ambas variables. La población está constituida por 116 docentes del nivel inicial y primaria, se trabajó con el 100% de la población, siendo un tipo de muestreo censal y de carácter homogéneo
Los resultados obtenidos permitieron determinar una relación significativa entre la reflexión crítica docente y el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la provincia Jorge Basadre 2021, esto se pudo evidenciar en la prueba de correlación Rho Spearman, donde el coeficiente fue de 0.728 y el nivel de significancia de 0.000. También con esta investigación se pudo determinar una relación significativa entre las 3 dimensiones de la variable reflexión crítica y el nivel de innovación pedagógica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | |
dc.subject | Reflexión crítica docente | |
dc.subject | Innovación pedagógica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Relación de la reflexión crítica docente con el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la Provincia Jorge Basadre, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |