dc.contributorEspinoza Casanova, Ángel Ulises
dc.creatorFlores Miranda, Gabriela Inés
dc.date.accessioned2022-10-05T14:33:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:01:48Z
dc.date.available2022-10-05T14:33:54Z
dc.date.available2023-06-02T20:01:48Z
dc.date.created2022-10-05T14:33:54Z
dc.date.issued2022-09-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6621240
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con las intenciones de establecer un vínculo entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021. Realizando un planteamiento de objetivos específicos para medir dicha relación en función de dimensiones que establecen un comportamiento a nivel lega, económico y ético que facilite la medición de la RSE y la medición de la calidad de servicio de la empresa con posicionamiento a nivel regional y validado a través del modelo SERVQUAL. Un resultado relevante, establece que las dimensiones representadas y medidas por la conducta legal, ética y económica guardan una relación a nivel moderada con la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021, puesto que el Coeficiente de Spearman (Rho) estableció un valor por encima del 40% en las 3 dimensiones mencionadas. Por último, se determina que Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se relaciona de manera moderada con la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021, infiriendo que la RSE, está muy moderadamente atribuida al nivel de calidad de servicio representado por un 56.9%. Siendo un valor muy significativo para orientar políticas internas en pro de los usuarios tacneños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectServicios - calidad
dc.subjectModelo SERVQUAL
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectDimensión legal
dc.subjectDimensión económica
dc.subjectDimensión ética
dc.titleResponsabilidad social empresarial y su relación en la calidad de servicio en tiempos de covid-19 en la empresa radio taxi Pavill, Tacna 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución