dc.contributorMarquez Tirado, Víctor Samuel Damaso
dc.creatorCondori Chambe, Rosario Griselia
dc.date.accessioned2022-11-24T14:27:56Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:59:32Z
dc.date.available2022-11-24T14:27:56Z
dc.date.available2023-06-02T19:59:32Z
dc.date.created2022-11-24T14:27:56Z
dc.date.issued2022-11-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2550
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6621042
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar como los activos intangibles de la empresa generan un mayor valor para el consumidor, sobre el particular podemos mencionar las marcas privadas (PBs), las cuales forman parte de la estrategia de los retail modernos, al introducir en el mercado marcas propias a menores precios en los mercados emergentes. Se buscará determinar, además, los aspectos de familiaridad de los consumidores hacia las PBs, la imagen de tienda y el etnocentrismo que forma parte de la actitud de los consumidores, estas definiciones serán evaluadas con la finalidad de ver el grado de contribución hacia la intención de compra de estos productos particulares, que además compiten con los productos de las firmas o empresas que producen estos productos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectMarca privada
dc.subjectImagen
dc.subjectTienda
dc.subjectFamiliaridad
dc.subjectEtnocentrismo
dc.subjectCompra - intención
dc.titleLa familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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