dc.creatorAlanoca Catunta, Wilder Horacio
dc.date.accessioned2019-07-24T16:12:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:57:31Z
dc.date.available2019-07-24T16:12:47Z
dc.date.available2023-06-02T19:57:31Z
dc.date.created2019-07-24T16:12:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6620891
dc.description.abstractEs una investigación básica, con un diseño descriptivo explicativo, que tiene por finalidad profundizar el conocimiento sobre la influencia del WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea en el nivel de comunicación interpersonal que presentan los alumnos del nivel secundario. La Investigación se realizó en la institución educativa “Manuel Flores Calvo”, en el año 2017. La población estuvo conformada por 202 estudiantes y se trabajó con la muestra de 112 estudiantes. Se aplicaron un cuestionario, y una escala actitudinal. Para el análisis de los resultados, se trabajó con tablas, y para la relación entre variables con la prueba de Chi Cuadrado. Así se estableció que el uso del WhatsApp, como aplicación de mensajería instantánea, influye directamente en el nivel de comunicación interpersonal de las estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectTecnología
dc.subjectEducación Secundaria - Perú
dc.subjectCelulares
dc.subjectComunicación
dc.titleUso del Whatsapp como Aplicación de Mensajería Instantánea en el Nivel de Comunicación Interpersonal en Alumnos del Nivel Secundario de la I.E. Manuel Flores Calvo, en el Año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución