dc.contributorBazán Velásquez, Silvia Milagritos
dc.creatorApayco Zavala, Lesly Joselin
dc.date.accessioned2023-03-07T20:52:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:54:02Z
dc.date.available2023-03-07T20:52:26Z
dc.date.available2023-06-02T19:54:02Z
dc.date.created2023-03-07T20:52:26Z
dc.date.issued2022-12-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2683
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6620434
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “Eficacia el juego de roles en la expresión oral del inglés en estudiantes del nivel primario del colegio Saco Oliveros de Lima, fue desarrollada siguiendo un tipo de investigación aplicada y el diseño fue pre experimental, el método de investigación es el hipotético-deductivo. El objetivo de esta investigación es determinar la eficacia del juego de roles en la expresión oral del inglés en los estudiantes del nivel primario de colegio Saco Oliveros de Lima. El procedimiento para la obtención de los datos fue mediante la aplicación de la prueba oral de entrada y salida. Los resultados indicaron que después de la prueba de salida, el 11,29% de los estudiantes del grupo experimental tuvo un nivel de logro destacado. Asimismo, el 41.94 % tuvo un nivel logro previsto, el 46.77% tuvo un nivel en proceso y el 0% tuvo un nivel de inicio. Asimismo, la prueba de Wilcoxon indicó un valor de 0,000. De manera que se concluyó que a través de la aplicación del juego de roles los estudiantes del nivel primario lograron mejorar su expresión oral en inglés satisfactoriamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectIdioma inglés
dc.subjectEstrategias comunicativas
dc.subjectInnovación
dc.subjectDestrezas
dc.titleEficacia del juego de roles en la expresión oral del inglés en estudiantes de nivel primario del colegio Saco Oliveros de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución