dc.contributorCastañeda Vargas, Winston Adrián
dc.creatorOrtega Nieto, Carlos Renato
dc.date.accessioned2021-11-26T12:10:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:53:20Z
dc.date.available2021-11-26T12:10:43Z
dc.date.available2023-06-02T19:53:20Z
dc.date.created2021-11-26T12:10:43Z
dc.date.issued2021-10-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6620237
dc.description.abstractObjetivo: Describir la relación entre comercio electrónico y las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad en la ciudad de Tacna, 2021. Metodología: La presente investigación es pura, correlacional, descriptiva y transversal, orientada a la determinación del grado de relación existente entre las dos variables de estudio en una misma muestra empleando un cuestionario estructurado, aplicado a los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en Tacna en el año 2021. Resultados: El análisis realizado nos permite comprobar que la relación entre el comercio electrónico con las estrategias competitivas es positiva y significativa. Conclusión: El comercio electrónico se relaciona significativamente con las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en Tacna durante el año 2021, con un nivel de confianza del 95%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectEstrategias competitivas
dc.titleEl comercio electrónico y su relación con las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en Tacna, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución