dc.contributorHerrera Solis, Juana Carlota Macarena
dc.creatorMoreno Oviedo, Gino Duffre
dc.date.accessioned2022-07-22T17:13:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:53:01Z
dc.date.available2022-07-22T17:13:44Z
dc.date.available2023-06-02T19:53:01Z
dc.date.created2022-07-22T17:13:44Z
dc.date.issued2022-07-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2369
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6620126
dc.description.abstractLos Colegios de Alto Rendimiento son una iniciativa del gobierno peruano a través del Ministerio de Educación, donde se brinda una experiencia integrada a los estudiantes que presentan un alto rendimiento académico, en este establecimiento además del servicio de educación se implementarán los servicios de residencia, salud, recreación entre otros, por lo tanto es importante entender la presente investigación no solamente enfocada al tema educacional académico, sino a la formación integral del estudiante enfocándose obviamente al factor de infraestructura educacional como determinante para una formación de calidad. En el presente texto se analizará como factor histórico la relación entre arquitectura y pedagogía, posteriormente se realiza un resumen de la norma técnica para el diseño de los COAR, luego un análisis en base a experiencias confiables, para concluir en la descripción del aspecto socio demográfico y las características del lugar. Una vez realizada esta investigación teórica se plasmará estos conocimientos a través de un proyecto arquitectónico que refleje todo lo previamente estudiado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectInfraestructura educativa
dc.subjectColegio de alto rendimiento
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTerreno
dc.subjectEducación
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectArquitectura sostenible
dc.subjectCoeficiente intelectual
dc.titleDiseño arquitectónico del colegio de alto rendimiento y mejorar los servicios y la atención educativa en la región de Tacna 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución