Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorGárate Delgado, Julio Francisco
dc.creatorBermejo Mallea, Gabriela Fernanda
dc.date.accessioned2022-08-31T14:29:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:52:33Z
dc.date.available2022-08-31T14:29:49Z
dc.date.available2023-06-02T19:52:33Z
dc.date.created2022-08-31T14:29:49Z
dc.date.issued2022-07-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619990
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es “determinar el efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021”. La investigación sigue el enfoque cuantitativo, su tipo es básica cuantitativa, su diseño es no experimental retrospectivo transversal y su alcance es causal. Mediante la encuesta se administró un cuestionario a 101 consumidores de alimentos orgánicos. Las conclusiones establecen que, el marketing digital tiene un efecto altamente significativo (p<0,01) sobre la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021. Esto permite afirmar con una seguridad estadística del 99 % que, alcanzar sensaciones buenas en cuanto a flujo, funcionalidad, feedback y fidelización, del sitio web que utilizan los consumidores al momento de consultar, informarse o comprar productos, incrementa la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCompra - intención
dc.subjectAlimento orgánico
dc.titleEfecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución