dc.contributorRamos Sánchez, Humberto Carlos
dc.creatorLuque Limache, Maité Fernanda
dc.date.accessioned2022-10-26T17:52:20Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:52:03Z
dc.date.available2022-10-26T17:52:20Z
dc.date.available2023-06-02T19:52:03Z
dc.date.created2022-10-26T17:52:20Z
dc.date.issued2022-09-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619811
dc.description.abstractLa presente investigación es de diseño no experimental descriptiva, el cual tuvo por objetivo determinar cómo influyen las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna, a través de la ampliación de los conceptos de las variables ‘percepción del posicionamiento’ y ‘técnicas del marketing digital’ en base la situación actual de la casa de estudio superior. Por lo que, se realizó una encuesta el cual optó por considerar una pregunta por cada indicador, se llevó a cabo de forma digital tomando como muestra a 130 estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna durante el periodo 2021 – II. El instrumento utilizado fue valorado en base a la escala de Likert y se utilizó la regresión ordinal. La encuesta fue de elaboración propia, y los procedimientos usados para la elaboración de tablas, figuras y aplicación fueron proporcionados por la estadística, que ayudó a contrastar la hipótesis que puso a prueba la investigación al comprobar que la significancia (0.000), es menor que 0.05, descartando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, concluyendo que existe influencia significativa por parte de las técnicas del marketing digital sobre la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectRedes sociales - contenido
dc.subjectMensaje - diseño
dc.subjectRendimiento - indicadores
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPercepción
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleInfluencia de las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodo 2021-II
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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