dc.contributorMartinez Veliz, Marivel Rosa
dc.creatorAliaga Leiva, Maricruz
dc.creatorCuyutupa Meza, Yuly Susy
dc.date.accessioned2017-12-21T15:17:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:48:48Z
dc.date.available2017-12-21T15:17:03Z
dc.date.available2023-06-02T19:48:48Z
dc.date.created2017-12-21T15:17:03Z
dc.date.issued2017-11-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/56
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619574
dc.description.abstractLos Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el 43.20% y mala para el 45.90%; apertura a la comunicación enfermera(o)-paciente es mala 73% y disposición para la atención es mala 81.10%
dc.description.abstractThe results of the investigation were that of the total of 92 (100%) patients perceive that the humanized care of the nursing professional in the internal medicine service is poor 83.80%; Regarding their categories, patients perceive that qualities of nursing work is regular for 43.20% and bad for 45.90%; opening to nurse communication (or) - patient is poor 73% and provision for care is poor 81.10%
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UPHFR
dc.subjectPercepción
dc.subjectCuidado humanizado
dc.subjectServicio de medicina interna
dc.titlePercepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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