dc.contributorAndamayo Flores, Diana Esmeralda
dc.creatorDaga Espinoza, Silvia Jhovana
dc.creatorCarbajal Durand, Marvelu Magnith
dc.date.accessioned2020-08-28T11:41:34Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:47:45Z
dc.date.available2020-08-28T11:41:34Z
dc.date.available2023-06-02T19:47:45Z
dc.date.created2020-08-28T11:41:34Z
dc.date.issued2020-09-13
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619323
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general Realizar un diagnóstico aplicando criterios del Modelo Europeo de Gestión de la Calidad EFQM, en el servicio de Farmacia del Hospital Daniel Alcides Carrión (Pasco). Respecto a la metodología de secuencia de estudio, fue de método científico de nivel descriptivo, tipo básica observacional, de diseño investigación no experimental, realizado en una muestra de 17 profesionales de salud. En relación a los resultados, se propone el modelo de calidad del Servicio de Farmacia del Hospital Daniel Alcides Carrión, según el modelo EFQM. teniendo en cuenta los criterios: Los agentes facilitadores: Liderazgo, personas, política y estrategia, alianzas y recursos y procesos, también se muestran los resultados en las personas, clientes, en la sociedad y en los procesos clave, y la propuesta del Mapa de procesos del servicio de Farmacia del Hospital Daniel Alcides Carrión (Pasco).
dc.description.abstractThe general objective of this study was to carry out a diagnosis applying criteria of the EFQM European Quality Management Model, in the Pharmacy service of the Daniel Alcides Carrión Hospital (Pasco). Regarding the study sequence methodology, it was a descriptive level scientific method, basic observational type, non-experimental research design, carried out in a sample of 17 health professionals. Regarding the results, the quality model of the Hospital Daniel Alcides Carrión Pharmacy Service is proposed, according to the EFQM model. taking into account the criteria: The facilitating agents: Leadership, people, policy and strategy, alliances and resources and processes, the results are also shown in people, clients, in society and in key processes, and the proposal of the Map of processes of the Pharmacy service of the Daniel Alcides Carrión Hospital (Pasco)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.rightshttp://creativecommons.or/licencces/by-nc-nd/.25/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectModelos de calidad
dc.subjectModelo europeo de gestión de la calidad (EFQM)
dc.subjectServicio de Farmacia y Hospital
dc.titleAplicación del Modelo de Excelencia Europeo en el servicio de Farmacia del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – Pasco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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