dc.contributorHuamán Gutiérrez, Juan Orlando
dc.creatorSamaniego Marcalaya, Dayana Heidy
dc.creatorUreta Ore, Gloria
dc.date.accessioned2022-08-13T15:55:29Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:47:25Z
dc.date.available2022-08-13T15:55:29Z
dc.date.available2023-06-02T19:47:25Z
dc.date.created2022-08-13T15:55:29Z
dc.date.issued2022-07-23
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1013
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619234
dc.description.abstractLa investigación es de tipo transversal descriptivo como diseño metodológico no experimental. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general caracterizar la influencia de los medios de comunicación en los clientes de tres farmacias del distrito de Huancayo. El tipo de investigación realizada fue descriptiva transversal observacional. La población utilizada en la encuesta fue de 385 participantes. Mediante el cual se concluyó que: de acuerdo a lo manifestado por los encuestados, la publicidad de las empresas farmacéuticas busca vender y hacer más conocido su producto obviando información relevante de los medicamentos con el fin de aumentar sus ventas y ganancias, 49% de los encuestados afirma que los anuncios publicitarios tratan de vender su producto
dc.description.abstractA pesquisa é um estudo descritivo de corte transversal com um desenho metodológico não experimental. O objetivo geral desta pesquisa era caracterizar a influência da mídia sobre os clientes de três farmácias no distrito de Huancayo. O tipo de pesquisa realizada foi descritiva, transversal e observacional. A população utilizada na pesquisa foi de 385 participantes. Concluiu-se que: de acordo com os entrevistados, a publicidade de empresas farmacêuticas procura vender e tornar seus produtos mais conhecidos, evitando informações relevantes sobre os medicamentos a fim de aumentar suas vendas e lucros. 49% dos entrevistados afirmaram que as propagandas tentam vender seus produtos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectInfluencia
dc.subjectMedios
dc.subjectFarmacias
dc.subjectHuancayo
dc.titleInfluencia de los medios de comunicación en los clientes de tres farmacias del distrito de Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución