dc.contributorAndamayo Flores, Diana Esmeralda
dc.creatorMamani Huallpa, Maritza Elizabeth
dc.creatorFlores Zamudio, Isabel Roxana
dc.date.accessioned2018-01-10T20:02:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:46:53Z
dc.date.available2018-01-10T20:02:15Z
dc.date.available2023-06-02T19:46:53Z
dc.date.created2018-01-10T20:02:15Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/62
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619104
dc.description.abstractLa satisfacción es un concepto clave hoy día para los servicios sanitarios, considerada como una variable esencial por la mayoría de las organizaciones, no siendo posible hablar de buena gestión en farmacia de hospital, si no se incorpora un sistema de mejora continua de la calidad; Por ello el OBJETIVO de este trabajo fue evaluar la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central “CORONEL EP LUIS ARIAS SCHREIBER” HMC-LIMA-PERÚ; .Empleándose como METODOLOGÍA el estudio básico, prospectivo y transversal; de nivel descriptivo; aplicándose un cuestionario en una MUESTRA 311 pacientes de tropas y familiares de efectivos policiales que recibían una consulta ambulatoria; obteniéndose como RESULTADOS una calificación regular de satisfacción en 41,2% para la dimensión trato del personal, siendo entre las edades de preferencia 55 a 60 años y de sexo femenino predominantemente.
dc.description.abstractSatisfaction is a key concept today for health services, considered an essential variable by most of the organizations, it is not possible to talk about good management in pharmacy hospital, if a system of continuous quality improvement is not incorporated; By the OBJECTIVE of this work was to evaluate the satisfaction of users clinics attended in the pharmacy of the Central Military Hospital "CORONEL EP LUIS ARIAS SCHREIBER "HMC-LIMA-PERÚ; . Using as METHODOLOGY the basic, prospective and transversal study; of level descriptive; applying a questionnaire in a SAMPLE 311 patients of troops and relatives of police officers who received a query ambulatory obtaining as a RESULT a regular qualification of satisfaction in 41.2% for the staff treatment dimension, being among the preferably 55 to 60 years old and predominantly female.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UPHFR
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios ambulatorios
dc.subjectHospital
dc.titleEvaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución