dc.contributorHuamán Gutiérrez, Juan Orlando
dc.creatorCortez Aquino, Maruja Reveca
dc.creatorQuispe Arrieta, Maria Elena
dc.date.accessioned2022-09-09T22:08:04Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:46:48Z
dc.date.available2022-09-09T22:08:04Z
dc.date.available2023-06-02T19:46:48Z
dc.date.created2022-09-09T22:08:04Z
dc.date.issued2022-08-27
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619087
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma Lima, 2022. Para aumentar la satisfacción del paciente, es fundamental establecer una buena comunicación, un trato humano y una atención de calidad que dependen de muchos factores, entre ellos la actitud de los empleados involucrados, el entorno en el que se desarrolla la actividad y cómo el cliente percibe la actividad. La metodología utilizada en este tipo de investigación es descriptiva, observacional, diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con los usuarios que asistieron a la farmacia Inkafarma, tomándose una muestra de 40 usuarios, no se aplicó una fórmula por ser una población pequeña con la que se trabajó. La validación del instrumento fue por juicio de expertos.
dc.description.abstractTo determine the level of satisfaction of users of the Inkafarma Lima pharmacy, 2022. To increase patient satisfaction, it is essential to establish good communication, humane treatment and quality care that depend on many factors, including the attitude of the employees involved, the environment in which the activity takes place and how the customer perceives the activity. The methodology used in this type of research is descriptive, observational, non-experimental cross-sectional design. We worked with the users who attended the Inkafarma pharmacy, taking a sample of 40 users; a formula was not applied because it was a small population. The instrument was validated by expert judgment.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuario
dc.subjectAtención recibida
dc.subjectAtención farmacéutica
dc.subjectServicio recibido
dc.titleFactores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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