dc.contributorValderrama Sueldo, Martha Raquel
dc.creatorBaños Jesus, Tolomea Siles
dc.creatorMallcco Quispe, Elisa
dc.date.accessioned2021-07-21T17:41:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:46:33Z
dc.date.available2021-07-21T17:41:47Z
dc.date.available2023-06-02T19:46:33Z
dc.date.created2021-07-21T17:41:47Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619033
dc.description.abstractEste estudio fue Evaluar la Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, en una muestra 160 pacientes que acudieron con receta médica con diagnóstico de COVID -19. Resultados, al aprecia que el valor de Chi-Cuadrado de Pearson es menor a 0,05 (0,022). Por lo tanto, existe relación entre la consejería farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios diagnosticados para Covid-19 en Botica Inkafarma Huánuco.; concluyéndose, determinó que, si existe relación entre la consejería farmacéutica y nivel de satisfacción según empatía, seguridad y fiabilidad, capacidad de respuesta y tangibilidad en usuarios
dc.description.abstractThis study was to evaluate the pharmaceutical counseling and satisfaction of the user diagnosed with Covid-19 attended in a chain of apothecaries Huanuco - 2020, being the methodology, descriptive, correlational and cross-sectional, in a sample of 160 patients who came with prescription with diagnosis of COVID -19. Results, when appreciating that the value of Pearson's Chi-Square is less than 0.05 (0.022). Therefore, there is a relationship between pharmaceutical counseling and the level of satisfaction in users diagnosed for Covid-19 in Botica Inkafarma Huánuco; concluding, it was determined that there is a relationship between pharmaceutical counseling and the level of satisfaction according to empathy, safety and reliability, responsiveness and tangibility in users
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectConsejería farmacéutica
dc.subjectBotica
dc.titleConsejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución