dc.contributorAyala Picoaga, Vicente Manuel
dc.creatorQuispe Misaray, Doris Yuly
dc.creatorTamariz Villegas, Marcia
dc.date.accessioned2022-08-12T15:22:09Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:46:33Z
dc.date.available2022-08-12T15:22:09Z
dc.date.available2023-06-02T19:46:33Z
dc.date.created2022-08-12T15:22:09Z
dc.date.issued2022-07-27
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619032
dc.description.abstractEl Objetivo es Evaluar las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de investigación, Descriptivo transversal; diseño no experimental - descriptivo. La población estuvo constituida por 200 clientes, la muestra fue constituida por 131 clientes. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario con 26 preguntas referidas a las expectativas de los clientes de acuerdo al estudio realizado se logró determinar que las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, son altas, destacándose de esta forma la confianza de los clientes frente a los servicios que brinda esta cadena de boticas
dc.description.abstractO objetivo é avaliar as expectativas dos clientes que chegam à rede Inkafarma de farmácias - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de pesquisa, descritiva transversal; projeto não-experimental - descritiva. A população consistia de 200 clientes, a amostra consistia de 131 clientes. O instrumento utilizado foi um questionário com 26 perguntas referentes às expectativas dos clientes de acordo com o estudo foi capaz de determinar que as expectativas dos clientes que vêm à cadeia de boticários Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, são altas, destacando assim a confiança dos clientes contra os serviços prestados por esta cadeia de boticários
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectExpectativas
dc.subjectCliente
dc.subjectCalidad de servicios
dc.subjectFiabilidad
dc.titleExpectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución