dc.contributorDíaz Uribe, Julio Luis
dc.creatorRamos Maldonado, Jessica Sabina
dc.date.accessioned2022-10-04T15:25:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:46:23Z
dc.date.available2022-10-04T15:25:43Z
dc.date.available2023-06-02T19:46:23Z
dc.date.created2022-10-04T15:25:43Z
dc.date.issued2021-12-14
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618980
dc.description.abstractLa investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.902 y 0.946) demostrando alta confiabilidad. En el resultado se concluyó la investigación que la implementación del Brand Advocate mejoraría la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa convirtiéndolos en Brand lovers para la nueva generación.
dc.description.abstractThe research is of an applicative type as a pre-experimental methodological design. The objective of the research was the implementation of the Brand Advocate to improve customer loyalty, conformed with a sample of 158 students, where the instrument for data collection questionnaire validated by experts, reliability was found by Cronbach's Alpha statistic: (0.902 and 0.946) demonstrating high reliability. In the result, the research concluded that the implementation of the Brand Advocate would improve customer loyalty, since nowadays it is necessary to improve the relationship between the customer and the company, turning them into Brand lovers for the new generation.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectBrand Advocate
dc.subjectCRM
dc.subjectFidelización
dc.titleNivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución