dc.contributorRojas Aire, Carlos Max
dc.creatorTunque Huillca, Deysi Marilu
dc.creatorLlallarco Huamani, Elías
dc.date.accessioned2021-10-18T13:53:23Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:46:09Z
dc.date.available2021-10-18T13:53:23Z
dc.date.available2023-06-02T19:46:09Z
dc.date.created2021-10-18T13:53:23Z
dc.date.issued2021-10-02
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618925
dc.description.abstractEl presente estudio fue Identificar los errores en la prescripción de recetas médicas y satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Mifarma Juliaca, metodología, El tipo de investigación es básica, Correlacional, Observacional, Prospectivo, Según el número de mediciones de las variables a estudiar es Transversal. Resultados, Indican que el 42,5% de recetas tiene errores leves, el 52,5% error moderado y en cuanto a la satisfacción el 81,3% de los usuarios encuestados indican que están Poco satisfechos. Concluyéndose, que los errores en la prescripción de recetas médicas es considerable y que necesita mayor atención por parte del médico en el llenado correcto de las recetas
dc.description.abstractThe present study was to identify the errors in the prescription of medical prescriptions and satisfaction of users served in the pharmacy Mifarma Juliaca, methodology, The type of research is basic, Correlational, Observational, Prospective, According to the number of measurements of the variables to be studied is Transversal. The results indicate that 42.5% of prescriptions have slight errors, 52.5% have moderate errors and 81.3% of the surveyed users indicate that they are not very satisfied. It can be concluded that the errors in prescribing medical prescriptions are considerable and that greater attention is needed from the physician in filling prescriptions correctly
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectPrescripción
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectRecetas
dc.subjectErrores
dc.titleErrores en la prescripción de recetas médicas y satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Mifarma, Juliaca 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución