dc.contributorAyala Picoaga, Manuel Vicente
dc.creatorZevallos Blanco, Deysi Hibetts
dc.creatorTavara Jiménez, Reyna Isabel
dc.date.accessioned2021-06-20T23:41:50Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:45:42Z
dc.date.available2021-06-20T23:41:50Z
dc.date.available2023-06-02T19:45:42Z
dc.date.created2021-06-20T23:41:50Z
dc.date.issued2021-06-12
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/394
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618808
dc.description.abstractDeterminar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica Mifarma, de Magdalena del Mar, Lima 2020. Siendo la Metodología. Tipo de investigación básica, transversal, prospectiva y observacional. La población estuvo constituida por los usuarios que acudieron a la oficina farmacéutica Mifarma, situada en el distrito de Magdalena del Mar, en diciembre de 2020; la muestra fue de 100 usuarios. Resultados. Respecto a los factores que intervienen en la decisión de compra en mayoría se presenta que intervienen en un 84% y que no intervienen en un 16%. Además, en un 54% prefieren medicamentos de marca. Conclusión. Se concluyó que los usuarios en alta mayoría con 84% indicaron que los factores intervienen
dc.description.abstractTo determine the factors that intervene in the decision to purchase generic and brand-name drugs among users who go to the Mifarma pharmaceutical office in Magdalena del Mar, Lima 2020. Methodology. Type of basic, cross-sectional, prospective and observational research. The population consisted of users who attended the Mifarma pharmaceutical office, located in the district of Magdalena del Mar, in December 2020; the sample was 100 users. Results. Regarding the factors that intervene in the purchase decision, 84% of them intervene and 16% do not intervene. In addition, 54% prefer brand-name drugs. Conclusion. It was concluded that a high majority of the users (84%) indicated that the following factors intervene in the purchase decision
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectFactores
dc.subjectIntervienen
dc.subjectDecisión
dc.subjectMedicamentos genéricos y de marca
dc.titleFactores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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