dc.creatorEspinal Giraldo, Andrés
dc.creatorAmbrad Chalela, Edgar, dir.
dc.date2013-04-19T14:42:32Z
dc.date2013-04-19T14:42:32Z
dc.date2013-04-19
dc.date.accessioned2017-03-17T18:59:46Z
dc.date.available2017-03-17T18:59:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6923
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661879
dc.descriptionSe diseña una empresa que opera internacionalmente, se planifica para que ofrezca soluciones en las necesidades de vestido, confort material y espiritual en las personas en el sector internacional de la confección- En la primera parte, se establece la planeación ética, estratégica y táctica de la empresa. En la segunda, se busca tener una unidad y cultura empresarial clara, coherente y uniforme que facilite el funcionamiento de la empresa y de sus colaboradores. Se analiza el entorno pra identificar las oportunidades que se presentan y se definen los mercado más favorables. Finalmente, se hace un estudio económico que muestra la factibilidad del negocio y muestra cuales son los riesgos probables y asigna correctamente los recursos
dc.languagespa
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectPrendas de vestir
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectCorte y confección
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectOportunidades de negocio
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectRiesgo (Finanzas)
dc.subjectIndustria del vestido
dc.titleCreación de una empresa comercializadora de prendas de vestir en el mercado internacional


Este ítem pertenece a la siguiente institución