dc.contributorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.creatorEspecialista en Gerencia Comercial
dc.creatorVivas López, José Fabián
dc.creatorRangel Jaimes, Ivonne Janeth
dc.date2013-04-19T14:36:07Z
dc.date2013-04-19T14:36:07Z
dc.date2005
dc.date2013-04-19
dc.date.accessioned2017-03-17T18:59:45Z
dc.date.available2017-03-17T18:59:45Z
dc.identifierMendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá, editorial mac graw hill, 2001
dc.identifierZeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw hill, 2002.
dc.identifierFerrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico. Editorial thompson. 2002.
dc.identifierAssael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002.
dc.identifierBeltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
dc.identifierHeerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill profesional. 2002.
dc.identifierRandolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill. 1993.
dc.identifierFred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice hall. 2003.
dc.identifierAlbrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
dc.identifierComputerword, revista, edición mayo.2005.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6920
dc.identifier87577
dc.identifierTE01875
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661876
dc.description122 Páginas.
dc.descriptionEl presente trabajo se plantea como objetivo demostrar que el producto servicio gerencia de proyectos no existe como un producto independiente dentro las empresas del sector de las telecomunicaciones sino, como un valor agregado de otras unidades de negocio. Esto fue realizado por medio de una investigación de mercado, una definición clara de los roles y competencia de un gerente de proyecto y un método de prospección que permitió plantear un objetivo, definir estrategias, planes de acción e indicadores de gestión. Como resultado final se entregan un plan estratégico para ser ejecutado orientado a la creación del servicio gerencia de proyecto. De este trabajo se concluye que existe una excelente oportunidad para desarrollar el producto servicio por medio de las estrategias planteadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectElaboración de proyectos
dc.subjectMercadeo
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleComo hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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