dc.creatorAlmeida Alba, Julio Ernesto
dc.creatorCobos López, Camilo Ignacio
dc.creatorNoreña Zapata, Fabián Augusto
dc.creatorMorales, Enrique, dir.
dc.date2013-04-16T16:59:52Z
dc.date2013-04-16T16:59:52Z
dc.date2013-04-16
dc.date.accessioned2017-03-17T18:59:44Z
dc.date.available2017-03-17T18:59:44Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6916
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661872
dc.descriptionUn grupo de profesionales realizó una investigación, cuyo objetivo era elaborar un plan de negocio para la puesta en marcha de un punto de venta al detal de pigmentos para plásticos por parte de la empresa SUMICOLOR. Se obtuvo como resultado una alta probabilidad de éxito del esquema propuesto de SUMITIENDA, basados en el reconocimiento del nombre SUMICOLOR como una compañía sólida en el sector de los plásticos. También se pudo identificar una alta frecuencia de uso en cantidades menores a 25 KG y variedad de colores de master batch, lo cual nos muestra la potencialidad de compra de la gran mayoría de los clientes en un punto de venta al detal de estos productos.
dc.languagespa
dc.subjectNuevas empresas-Estudio de casos
dc.subjectPlásticos
dc.subjectPigmentos
dc.subjectÉxito en los negocios
dc.titlePlan de negocio para la puesta en marcha de un punto de venta al detal de pigmentos para plásticos por parte de la empresa Sumicolor


Este ítem pertenece a la siguiente institución