dc.contributorQuezada Reyes, Antonio Fernando
dc.creatorParedes Jeri, Christian Alex Pedro
dc.creatorFigueroa Reymundo, Yovanna
dc.date.accessioned2022-01-04T20:38:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:45:04Z
dc.date.available2022-01-04T20:38:47Z
dc.date.available2023-06-02T19:45:04Z
dc.date.created2022-01-04T20:38:47Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/642
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618639
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asistieron al servicio de farmacia del Centro Salud Materno Infantil del distrito de Surquillo 2021, Este estudio es descriptivo y de diseño observacional, se consideró como población mensual de 750 usuarios y como muestra de estudio el 16% que da 120 usuarios que se seleccionaron aleatoriamente , mediante la técnica de encuesta se aplicó el cuestionario de satisfacción al usuario el cual está constituido por 10 preguntas, basado en la escala Likert el cual me da la confianza de mi instrumento. Como Resultados generales la calidad de servicio fue medianamente satisfecho (regular) con un promedio de 75.00%. Por consiguiente, el servicio de farmacia cumple parcialmente con la necesidad total del usuario externo. Ofreciendo un nivel regular en calidad del servicio
dc.description.abstractThe general objective of this research work was to determine the level of satisfaction of users who attended the pharmacy service of the Maternal and Child Health Center of the district of Surquillo 2021, This study is descriptive and observational design, was considered as a monthly population of 750 users and as a sample of study 16% which gives 120 users who were randomly selected, using the survey technique was applied the user satisfaction questionnaire which consists of 10 questions, based on the Likert scale which gives me the confidence of my instrument. As general results, the quality of service was moderately satisfied (regular) with an average of 75.00%. Therefore, the pharmacy service partially meets the total need of the external user. Offering a regular level of service quality
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectServicio de farmacia
dc.subjectCentro de salud
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud Materno Infantil de Surquillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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