dc.contributorRamírez Restrepo, Alvaro
dc.creatorDel Castillo Alvarez, Adriana
dc.date2013-04-16T16:17:59Z
dc.date2013-04-16T16:17:59Z
dc.date2006
dc.date2013-04-16
dc.date.accessioned2017-03-17T18:59:40Z
dc.date.available2017-03-17T18:59:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6905
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661861
dc.descriptionEl Plan Estratégico de Mercadeo de Geosistemas PAVCO S.A., se desarrollo con base en las definiciones estratégicas mostradas dentro del plan de negocios de la empresa, enmarcado en las áreas de comunicación, investigación de mercados, inteligencia de mercados e investigación & desarrollo. Las principales actividades fueron: Conocer detalladamente el estado actual del negocio, Visión, Misión, metas a corto y largo plazo. Identificar claramente los productos fabricados y comercializados, estableciendo sus ventajas y beneficios para el cliente objetivo. Conocer la competencia directa e indirecta. Crear Estrategias que logren los objetivos de crecimiento, y posicionamiento en el mercado esperados por la empresa. Formular planes de acción que garanticen la ejecución del plan de mercadeo.
dc.languagees
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectGeosistemas Pavco-Planificación estratégica
dc.subjectAlianzas estratégicas (Negocios)
dc.subjectMercadeo
dc.subjectNegocios
dc.titlePlan estratégico de mercadeo división de Geosistemas Pavco S. A.
dc.typeTesis


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