dc.contributorHuaripata Chilón, Manuel
dc.creatorHualpa Cusco, Giovana Michel
dc.creatorVargas Pastor, Nancy Paola
dc.date.accessioned2019-10-11T22:59:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:43:45Z
dc.date.available2019-10-11T22:59:54Z
dc.date.available2023-06-02T19:43:45Z
dc.date.created2019-10-11T22:59:54Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618602
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda para su delimitación. En este sentido, se plantea la estructura básica y las características que debe tener un plan de marketing. Se aplicó un cuestionario como instrumento para la obtención de los datos, determinándose una muestra de 150 habitantes del distrito, para luego describir los datos con la finalidad de diagnosticar la situación actual del Restaurante Pecos. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo transversal y propositiva, no se considera relevante presentar una hipótesis. Mediante la presente investigación se pudo concluir que es importante que el Restaurante Pecos implemente el plan de marketing propuesto, ya que mediante este instrumento va a lograr ganar más participación en el mercado y por ende la mejora de todo el proceso productivo y financiero de la organización. Por lo tanto, el plan de marketing es un documento importante, ya que tiene el potencial de no solo indicar la rentabilidad, sino de desarrollarla con estrategias acordes a la realidad actual del Restaurante Pecos, de modo que este se proyecte el posicionamiento deseado en el Distrito de Baños del Inca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.sourceRepositorio institucional UPAGU
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPlan de marketing
dc.titlePropuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución