dc.contributorUseche Arévalo, Alejandro José
dc.date.accessioned2013-04-16T16:11:50Z
dc.date.available2013-04-16T16:11:50Z
dc.date.created2013-04-16T16:11:50Z
dc.date.issued2013-04-16
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6900
dc.identifier7267
dc.identifierTE01895
dc.description.abstractEl grupo Helm, es una entidad financiera de carácter privado, la cual se especializo en el segmento empresarial con un portafolio competitivo para este nicho de mercado. Luego, incursionó en el mercado de las personas naturales, creando así un portafolio especializado de inversión y financiación para este segmento. El principal enfoque del GRUPO HELM es penetrar y profundizar la Banca Personal y se hace necesario contar con las herramientas apropiadas que permitan establecer estrategias y la toma de decisiones oportunas; además de contar con un grupo de vendedores competitivos. Por tal motivo es necesario investigar, analizar y definir una herramienta que se adapte a las necesidades de la Banca como el seguimiento continuo a toda la fuerza de ventas para lograr los objetivos de ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGrupo Helm-Planificación estratégica
dc.subjectAdministración de ventas-Toma de decisiones
dc.subjectEstrategia organizacional
dc.subjectAdministración de mercadeo-Toma de decisiones
dc.titleProceso de ventas y herramientas estratégicas para la toma de decisiones para la banca personal del Grupo Helm
dc.typebachelorThesis


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