Colombia | bachelorThesis
dc.contributorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.date.accessioned2013-04-16T15:32:36Z
dc.date.available2013-04-16T15:32:36Z
dc.date.created2013-04-16T15:32:36Z
dc.date.issued2010
dc.identifierBalanza de Pagos Evolución Enero‐Marzo 2009. Banco de la República, Subgerencia de Estudios Económicos Sector Externo. Visita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.banrep.gov.co
dc.identifier] Documento Conpes. Consejo Nacional de Política Económica y Social. República de Colombia. Departamento Nacional de Planeación. Noviembre 4del 2003. No 3255Visita web realizada el 11 de Julio de 2009 a la página http://www.dnp.gov.co
dc.identifierEstudios Económicos y Financieros. Perspectivas Económicas, Mayo 2009.Visita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.imf.org/external/spanish/pubs/ft/reo/2009/whd/wreo0509s.pdf
dc.identifierInforme de Exportaciones. Proexport Colombia y Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Visita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.banrep.gov.co
dc.identifierMORA. Herrera. 2006. El consumidor colombiano. Análisis de comportamiento de consumo en 2005 y 2006 y forward para 2007. Visita web realizada el 17 de Junio de 2009 a la página www.raddar.com
dc.identifierVisita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.grupoaval.com.co
dc.identifierVisita web realizada el 11 de Julio de 2009 a la página http://www.dane.gov.co
dc.identifierVisita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.idrd.gov.co
dc.identifierVisita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.webinvima.gov.co
dc.identifierVisita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.fng.gov.co
dc.identifierVisita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.bpr.com
dc.identifierVisita web realizada el 11 de Julio de 2009 a la página http://www.redemprendedoresbavaria.net/mod/o2ostaticpages/?context=destapafuturo
dc.identifierVisita web realizada el 11 de Julio de 2009 a la página http://www.fondoemprender.com/BancoConocimiento/b/beneficiarios/beneficiarios.ASP.
dc.identifierVisita web realizada el 8 de Julio de 2009 a la página http://www.consensuseconomics.com/Colombia_Economic_Forecasts.htm.
dc.identifierVisita web realizada el 11 de Julio de 2009 a la página http://fundacion.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=9433.
dc.identifierVisita web realizada el 11 de Julio de 2009 a la página http://www.mipymes.gov.co/emprendedor/newsdetail.asp?id=202&idcompany=44.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6891
dc.identifier7947
dc.identifierTE01904
dc.description.abstractEl presente plan de negocios desarrolla el concepto de la comercialización de suplementos nutricionales por medio de un vehículo completamente adaptado tanto en su exterior como su interior para poder promocionar y a la vez servir de punto de venta. Estará en constante transito generando una ruta que podrá ser conocida por los usuarios. Frecuentará gimnasios, zonas de práctica deportiva, ligas locales entre otros. Además se instalará un punto de venta fijo en la ciclovia y se buscará la alianza estratégica con entidades deportivas. Por medio de una página web se suministrará la información requerida por los usuarios como beneficios de los suplementos, información nutricional, comentarios de otros usuarios, precios y rutas programados del vehículo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVendedores ambulantes
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectTécnicas de ventas
dc.titleTienda de suplementos nutricionales.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución