dc.contributorMaldonado Fernández, Fernando
dc.creatorPando Portal, Clara Isabel
dc.date.accessioned2018-04-17T14:43:27Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:42:08Z
dc.date.available2018-04-17T14:43:27Z
dc.date.available2023-06-02T19:42:08Z
dc.date.created2018-04-17T14:43:27Z
dc.date.issued2018-01-10
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/637
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618208
dc.description.abstractCon el Plan de Marketing, se logrará el posicionamiento en la mente de los pacientes asegurados, a nivel Nacional y Local, aplicando Estrategias al servicio del Asegurado, de intervención sostenibles orientadas totalmente al servicio del asegurado; se ejecutarán varias intervenciones agrupadas en dos grandes componentes: Incrementar la Cobertura y Mejorar la Calidad de la Atención. Con el Plan de Marketing, se aplicará variables dependientes e independientes, tales como son: - Dependientes: EsSALUD vive y se solventa de las aportaciones de las diferentes Empresas. - Independiente: EsSALUD, para lograr sus objetivos, espera contar con presupuesto, provenientes de las aportaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGU
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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