dc.contributorRamírez Alvarado, Alonzo
dc.creatorGarcía Mego, Mayra Vanessa
dc.creatorAbanto Barboza, Wilmer Fernando
dc.date.accessioned2018-04-16T21:55:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:42:07Z
dc.date.available2018-04-16T21:55:32Z
dc.date.available2023-06-02T19:42:07Z
dc.date.created2018-04-16T21:55:32Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/635
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618206
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general explicar cómo influye el uso de la plataforma “ENGLISH-ID” en aprendizaje de las cuatro habilidades básicas del idioma inglés (Reading, Writing, Listenin, Speaking) en los estudiantes del nivel pre-intermedio en el Centro de Idiomas de la Universidad Particular Antonio Guillermo Urrelo de la ciudad de Cajamarca. Se usó el diseño pre experimental y tiene un instrumento de medición válido y confiable, titulado: Influencia del uso de la plataforma virtual English-ID. Se encontró que hubo una influencia significativa en el aprendizaje de las 4 habilidades del idioma inglés, debido al uso de la plataforma English-ID, es decir hay evidencias de que la plataforma en mención apoya al estudiante mejorando un nivel de evaluación, por decir de aprobado a notable. Estos resultados favorecen el uso de la plataforma virtual English-ID, en cuanto a la combinación presencial y virtual en los estudiantes del nivel pre-intermedio en el Centro de Idiomas de la Universidad Particular Antonio Guillermo Urrelo de la ciudad de Cajamarca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGU
dc.subjectPlataforma English-ID
dc.subjectaprendizaje
dc.subjecthabilidades básicas del idioma inglés
dc.titleInfluencia del uso de la plataforma virtual English-id en el aprendizaje de las cuatro habilidades básicas del idioma inglés, nivel pre-intermedio en el CIUPAGU, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución