dc.contributorFracica Naranjo, Luis German
dc.creatorMurcia García, Clara Inés
dc.date2013-04-16T13:42:51Z
dc.date2013-04-16T13:42:51Z
dc.date2007
dc.date2013-04-16
dc.date.accessioned2017-03-17T18:59:24Z
dc.date.available2017-03-17T18:59:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6862
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661819
dc.descriptionDistribución de joyas en oro amarillo y blanco de 18k con piedras: como diamantes, esmeraldas, rubíes; a través de Internet. Inicialmente se hará en Estados Unidos, donde se tiene la cultura de compra por Internet y tiene la capacidad económica para adquirirlas. Se tenderán ventas de: primer año $900.000.000,00m/cte, segundo $1.117.800.000,00m/cte tercero $1.447.794.000,00m/cte, cuarto $1.799.813.139,00m/cte y quinto $2.234.602.416,00m/cte. Dando una rentabilidad aproximada del 40%. La inversión inicial esta calculada en $235.000.000,00m/cte, compuesta por aportes de capital de socios y un crédito de $185.000.000,00m/cte diferido a tres años.
dc.languagees
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectJoyas
dc.subjectDiamantes
dc.subjectOro
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectInternet
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.titleComercializadora de joyas a traves de internet
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución