dc.contributorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.creatorArribasplata Valdez, Jacqueline Jenny
dc.date.accessioned2018-02-23T15:35:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:41:52Z
dc.date.available2018-02-23T15:35:35Z
dc.date.available2023-06-02T19:41:52Z
dc.date.created2018-02-23T15:35:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618142
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes es uno de los mercados más competitivos. Los empresarios del ramo buscan, a través de la obtención de certificaciones de calidad e higiene, dar un plus a sus clientes, por lo que cada vez son más los establecimientos que se fijan el reto de obtener distintivos que los coloque entre los mejores del país gracias a su grado de satisfacción de sus clientes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGU
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectRestaurante
dc.subjectConsumidor
dc.subjectSatisfacción
dc.titleCalidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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