dc.contributorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.creatorLópez Acuña, Rover Joselito
dc.creatorValera Cárdenas, Martha Yané
dc.date.accessioned2018-02-23T14:39:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:41:49Z
dc.date.available2018-02-23T14:39:25Z
dc.date.available2023-06-02T19:41:49Z
dc.date.created2018-02-23T14:39:25Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618139
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes (turistas) con la finalidad de aportar conclusiones y recomendaciones para mejorar aspectos importantes relacionados con el servicio de hostelería. Cada día es más frecuentes observar que muchos turistas nacionales y extranjeros visitan Cajamarca atraídos por sus turísticos muy reconocidos a nivel mundial. Considero que la medición acerca de la satisfacción al cliente es importante pues nos presenta las fortalezas y debilidades de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, y en este caso particular de Hotel Las Américas a la luz de los resultados que nos ayudan a identificar los problemas de mayor preocupación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGU
dc.subjectHotel
dc.subjectSatisfacción del Cliente
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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