dc.contributorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.creatorAcuña Montoya, Robert Stalin
dc.creatorVillalobos Villalobos, Hilton Luis
dc.date.accessioned2017-07-20T17:06:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:40:16Z
dc.date.available2017-07-20T17:06:01Z
dc.date.available2023-06-02T19:40:16Z
dc.date.created2017-07-20T17:06:01Z
dc.date.issued2016-10-25
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6617733
dc.description.abstractLa presente investigación se orientó a precisar la relación entre dos variables: satisfacción laboral y calidad del servicio. El estudio se realizó con una muestra de trabajadores pertenecientes al área de plataforma (cliente interno) del Banco de Crédito del Perú, agencia principal Cajamarca ubicada en el Jr. Comercio 645. Para cumplir con el propósito de la presente investigación, se trabajó con el total de la población que representó a 12 trabajadores dependientes, cuyas edades oscilan entre 22 a 36 años de edad, sus años de servicio en el puesto oscila entre 1 a 6 años, el cargo que ocupan es el de Asesores de Ventas y Servicios. Para medir la variable satisfacción laboral, se tomó como base la escala de Satisfacción Laboral de Sonia Palma y para medir la variable calidad de servicios del cliente externo, se tomó en cuenta la medición de Servqual de Zeithami, para esta última, se consideró una muestra de 269 clientes. Los resultados indicaron que existe una correlación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio, dicha correlación fue positiva y moderada observándose un resultado r = 0.680, es decir a mayor satisfacción laboral del cliente interno, mayor fue la calidad del servicio al cliente externo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGU
dc.subjectSatisfacción Laboral
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectcliente interno
dc.subjectcliente externo
dc.titleRelación de la satisfacción laboral del cliente interno y calidad del servicio de atención al cliente externo en el área plataforma del banco de crédito del Perú agencia Cajamarca, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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