dc.contributorFlores Ramírez, Miguel Ángel
dc.creatorChau Saavedra, Tatiana Anttuanet
dc.creatorChau Saavedra, Tatiana Anttuanet
dc.creatorPinto Bertarelli, Martin Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-06T04:02:08Z
dc.date.available2022-03-06T04:02:08Z
dc.date.created2022-03-06T04:02:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8718
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020. La presente investigación basó su estudio en un enfoque cuantitativo y fue de tipo no experimental, el diseño utilizado fue descriptivo correlacional transversal. La población estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Piura. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables atractividad comercial y actitud de los consumidores. Los cuestionarios fueron sometidos a la prueba no paramétrica Alpha de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados mediante el uso del análisis descriptivo e inferencial. Los resultados evidencian que la atractividad comercial impacta significativamente en la actitud del consumidor de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura, detalle obtenido con un valor r=0.740 detectado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Esto indica, que una mejor atracción comercial mejora la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura
dc.description.abstractThe present research work entitled: Impact of commercial attractiveness on the attitude of consumers of the company Plaza Vea - Piura, the year 2020, had the purpose of determining the impact of commercial attractiveness on the attitude of consumers of the company Plaza Vea - Piura, the year 2020. This research-based its study on a quantitative approach and was non-experimental, the design used was descriptive, correlational, cross-sectional. The population was made up of customers from Plaza Vea in the city of Piura. The instruments used were Likert scale questionnaires for the variables commercial attractiveness and consumer attitude. The questionnaires were subjected to the Cronbach's Alpha non-parametric test to determine their reliability. The data were processed through the use of descriptive and inferential analysis. The results show that the commercial attractiveness has a significant impact on the attitude of the consumer of the Plaza Vea company in the city of Piura, detail obtained with a valuer = 0.740 detected by the Rho Spearman correlation coefficient. This indicates that a better commercial attraction improves the attitude of the consumers of the Plaza Vea company in the city of Piura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_ADMIP_075
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio institucional - UPAO
dc.subjectAtractividad Comercial
dc.subjectPlaza Vea
dc.titleImpacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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