dc.creatorConde Ricardo, Adriana del Pilar
dc.creatorRamirez Restrepo, Álvaro, dir.
dc.date2013-04-09T19:25:02Z
dc.date2013-04-09T19:25:02Z
dc.date2013-04-09
dc.date.accessioned2017-03-17T18:58:43Z
dc.date.available2017-03-17T18:58:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6760
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661718
dc.descriptionLa propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia, partió del diagnostico de la estructura actual de la compañía y por medio de la utilización del modelo de prospectiva estratégica se identificaron los objetivos estratégicos al 2015. Se identificó la estrategia básica y los factores claves del negocio y a partir de estos se establecieron los objetivos estratégicos y se identificó LA DIFERENCIACION como la estrategia básica de Cartones América. La propuesta de reestructuración plantea un cambio de estructura funcional a matricial, desarrollo de la fuerza de ventas y seguimiento a este proceso, dividir las gerencias de ventas en gerentes de productos por segmentos de mercado resultante de identificación de diferentes tipos de clientes.
dc.languagespa
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectReestructuración industrial
dc.subjectEstructura organizacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titlePropuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia


Este ítem pertenece a la siguiente institución