dc.creatorLópez Rey, Geduard
dc.creatorPinzón Rodríguez, Javier
dc.creatorVillacrés Cárdenas, Guillermo, dir.
dc.date2013-04-09T16:14:57Z
dc.date2013-04-09T16:14:57Z
dc.date2013-04-09
dc.date.accessioned2017-03-17T18:58:26Z
dc.date.available2017-03-17T18:58:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6725
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661683
dc.descriptionEl presente trabajo aborda el problema de la viabilidad de la "Cervecería de Boyacá", utilizando las herramientas propias de la Prospectiva y de la estrategia. A través de este viaje se detecto la débil posición estratégica de la planta con respecto a la planta de Leona y se identificaron las acciones necesarios con sus respectivos actores para hacer viable la planta. Como conclusión general podemos decir que la planta es viable siempre y cuando se unan las voluntades de todos los actores y el GEB enfoque sus esfuerzos no solamente a la excelencia operacional de la cadena productiva si no también a mejorar las estrategias de mercadeo y distribución
dc.languagespa
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectCerveza
dc.subjectIndustria cervecera
dc.titleViabilidad de la cervecería de Boyacá


Este ítem pertenece a la siguiente institución