dc.creatorDucuara Ruíz, Mónica Andrea
dc.creatorRodríguez, María del Pilar
dc.creatorMarínez, Jaime, dir.
dc.date2013-04-09T15:46:33Z
dc.date2013-04-09T15:46:33Z
dc.date2013-04-09
dc.date.accessioned2017-03-17T18:58:23Z
dc.date.available2017-03-17T18:58:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6718
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661676
dc.descriptionEl trabajo de grado describe la situación actual de la panela, la cual es ampliamente conocida en el país y forma parte esencial de nuestra cultura y de nuestra economía, sin embargo es un producto desconocido para el consumidor. Durante los primeros capítulos se describe la situación actual del sector en el país y en el mundo, a partir de las cifras y estudios más recientes que existen del producto. Durante los siguientes capítulos se describe y analiza el producto, sus características, el mercado, la empresa Indupanerapid, el producto que esta ofrece y la marca actual que maneja. Finalmente se plantea una serie de estrategias a sugerir a la empresa para posicionar su marca en la mente del consumidor.
dc.languagespa
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPropiedad industrial
dc.subjectPanela-Industria y comercio
dc.titleEstrategias para crear un posicionamiento de marca privada de panela para la empresa Indupanerapid Ltda


Este ítem pertenece a la siguiente institución