dc.contributorArcila Real, Olga Lucia
dc.creatorEspecialista en Gerencia del Servicio
dc.creatorGarcía Villamil, Andrea
dc.date2013-04-03T15:46:04Z
dc.date2013-04-03T15:46:04Z
dc.date2007
dc.date2013-04-03
dc.date.accessioned2017-03-17T18:57:52Z
dc.date.available2017-03-17T18:57:52Z
dc.identifierALBRECHT, Karl. La Revolución del Servicio. Lo único que cuenta es un cliente satisfecho. 1ª Edición. Colombia: 3R Editores, 1998.
dc.identifierASSAEL, Henry. Comportamiento del Consumidor. 6ª Edición. México: International Thomson Editores, 1998
dc.identifierBURBANO RUIZ, Jorge E., ORTIZ GOMEZ, Alberto, “PRESUPUESTOS”, MCGRAW-HILL editores, Bogotá, 2001
dc.identifierCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Guía para Constituir y formalizar una Empresa. 9ª Edición. Departamento de Publicaciones Cámara de Comercio de Bogotá, 2006
dc.identifierCÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ: www.camara.ccb.org.co
dc.identifierDANE: www.dane.gov.co
dc.identifierFENALCO: www.fenalcobogota.com.co GARCIA, Oscar León. Administración financiera, Fundamentos y Aplicaciones. Tercera Edición.
dc.identifierHAIR, Joseph F JR; BUSH, Robert P; ORTINAU, David J. Investigación de Mercados. En un ambiente e información cambiante. 2ª Edición. México: McGraw Hill, 2003.
dc.identifierORTIZ A, Hector. Análisis Financiero Aplicado con ajustes con inflación. Universidad Externado de Colombia. Décima Edición
dc.identifierPROEXPORT COLOMBIA: www.proexport.com.co
dc.identifierSERNA GOMEZ, Humberto. Monografías de Administración. ¿Cómo medir la satisfacción de clientes? 5ª reimpresión. Bogota: Serie Mercados, marzo 2004.
dc.identifierSERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Metodología, Alineamiento, Implementación y mapas estratégicos .9ª Edición. Colombia: 3R Editores, 2006.
dc.identifierZEITHAML, Valerie A; BITNER, Mary Jo. Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2ª Edición. México: McGraw Hill, 1996
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6633
dc.identifier88920
dc.identifierTE02150
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661604
dc.description173 Páginas.
dc.descriptionEl presente trabajo es un plan de marketing para la comercialización de joyas y accesorios en Bogotá; el objetivo principal es brindar al consumidor una buena alternativa para adquirir estos productos los cuales se caracterizan por estar a la vanguardia en moda y marca, con materias primas de calidad, diseños exclusivos y a precios asequibles. La metodología utilizada en esta investigación son todos lo pasos estimulados en un Plan de Negocios para la creación de empresa, la información y los resultados se fundamentan en fuentes bibliográficas, docentes y experimentales de mi labor actual. La viabilidad y beneficios que puede generar el proyecto para los dueños esta determinado por el análisis del estudio económico y financiero del mismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración por objetivos
dc.subjectJoyas-Planificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectAccesorios del vestido
dc.titlePlan de negocio y de marketing para comercializar joyas y accesorios aplicando el concepto de moda y marca
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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