dc.contributorNavas Gutiérrez, Carlos
dc.creatorEspecialista en Gerencia del Servicio
dc.creatorVallejo Combariza, Margarita
dc.date2013-04-02T22:30:51Z
dc.date2013-04-02T22:30:51Z
dc.date2008
dc.date2013-04-02
dc.date.accessioned2017-03-17T18:57:50Z
dc.date.available2017-03-17T18:57:50Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6627
dc.identifier89102
dc.identifierTE02156
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661599
dc.description61 Páginas.
dc.descriptionPasando por encima de los supuestos sobre el rol de las áreas de talento humano, este trabajo propone un nuevo reto para ellas, pues además de desarrollar sus procesos tradicionales, ahora podrían ser las promotoras y agentes de una nueva cultura de servicio que nace de lo más humano de sus colaboradores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones humanas
dc.subjectAdministración de personal
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRelaciones industriales
dc.titleGestión humana con alma de servicio recomendaciones para orientar un área de gestión humana hacia un enfoque de servicio
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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