dc.contributorQuezada Garcia, Sonia
dc.creatorMoreno Bobadilla, Keyko Lessly
dc.creatorMoreno Bobadilla, Keyko Lessly
dc.creatorUrtecho Candiotti, Andrea Marisol
dc.date.accessioned2022-06-29T20:36:19Z
dc.date.available2022-06-29T20:36:19Z
dc.date.created2022-06-29T20:36:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9136
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general, demostrar la eficacia del uso del software el Conejo Lector en la mejora de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de I. E. P. “Alfred Nobel”- Trujillo, 2021. La población muestral estuvo compuesta por 15 niños de primer grado de primaria; el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación pre-experimental, se utilizó la técnica de observación y se elaboró una lista de cotejo validada por tres expertos para medir el nivel de comprensión lectora, antes y después de la aplicación del software el Conejo Lector. Estos datos fueron procesados y analizados a través, de una prueba estadística T Student, encontrándose una diferencia altamente significancia (t=80.762; p<.01). Por lo que se concluye que el software el Conejo Lector mejora significativamente los niveles de comprensión lectora de los niños de 6 años de la I. E. P. “Alfred Nobel”- Trujillo, 2021
dc.description.abstractThe general objective of this research was to demonstrate the effectiveness of the use of the Reader Rabbit software in improving reading comprehension levels in first grade students of IEP ““Alfred Nobel““ - Trujillo, 2021. The sample population consisted of for 15 6-year olds; The type of research was applied and the pre-experimental research design, the observation technique was used and a checklist validated by three experts was drawn up to measure the level of reading comprehension, before and after the application of the Rabbit software. Reader. These data were processed and analyzed through a statistical Student's t test, finding a highly significant difference (t = 80.762; p <.01). Therefore, it is concluded that the Reader Rabbit software significantly improves the reading comprehension levels of the 6-year-old children of the I.E.P. “Alfred Nobel” - Trujillo, 2021
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. - UPAO
dc.publisherPE
dc.relationT_EDU_574
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio institucional - UPAO
dc.subjectSoftware el Conejo Lector
dc.subjectNiveles de Comprensión Lectora
dc.titleUso del Software "El Conejo Lector" para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de Primaria, Trujillo - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución