dc.creatorAlvarado Roa, Faustino
dc.creatorLópez Vargas, Eddy Yanet
dc.creatorZapata Velandia, Elvia Patricia
dc.creatorBarahona Urbano, Helder, dir.
dc.date2013-03-22T16:15:53Z
dc.date2013-03-22T16:15:53Z
dc.date2013-03-22
dc.date.accessioned2017-03-17T18:57:23Z
dc.date.available2017-03-17T18:57:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6557
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661529
dc.descriptionCon el trabajo "Cómo medir la satisfacción del Cliente en Lácteos del Castillo" buscamos identificar los aspectos más relevantes que un cliente consumidor busca al ingresar a un punto de venta con el fin de comprar y consumir un producto y con el análisis de los resultados diagnosticar la percepción del cliente buscando generar un plan de acción para mejorar aquellos aspectos en los cuales la empresa necesita fortalecerse y así satisfacer las necesidades del cliente de hoy.
dc.languagespa
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.titleMedir la satisfacción del cliente consumidor de productos Lácteos del Castillo


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