dc.contributorAristizabal Ramírez, John Jairo
dc.creatorEspecialista en Gerencia del Servicio
dc.creatorRamírez Cortes, Natalia
dc.date2013-03-21T20:02:31Z
dc.date2013-03-21T20:02:31Z
dc.date2000
dc.date2013-03-21
dc.date.accessioned2017-03-17T18:57:06Z
dc.date.available2017-03-17T18:57:06Z
dc.identifierMaterial de trabajo de Carlos Julio Rojas B. Docente de la especialización de Gerencia de Servicio de la Universidad de la Sabana.
dc.identifierALBRECTH, Karl. La Revolución del Servicio. Bogotá: Legis, 1990.
dc.identifierPMOK – Project Management Body of Knowlegdge. Documento guía de la Metodología de proyectos promovida por el PMI (Project Management Institute)
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6527
dc.identifier85106
dc.identifierTE02243
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661499
dc.description37 Páginas.
dc.descriptionPara que hoy en día las empresas sean competitivas a escala mundial, se hace necesario Gerenciar el Servicio dentro de las organizaciones bajo un enfoque sistémico, anteponiendo ante todo las necesidades y espectativas del cliente y de esta manera generar factores diferenciadores con respecto a las diferentes competencias. Por esto a continuación se plantea el rediseño del producto, basado en los siete módulos del Programa de Gerencia Efectiva del Servicio G.E.S. con el fin de ofrecer un servicio a todos sus usuarios, y con una estructura empresarial preocupada no solamente en los resultados (Eficaz) sino también en los procesos (Eficiente).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectReorganización de compañías
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectEficiencia industrial
dc.titleRediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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