dc.contributorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.creatorEspecialista en gerencia estratégica
dc.creatorVillarreal Espitia, Jonathan
dc.creatorAlba Forero, Óscar Javier
dc.date2013-03-21T16:44:48Z
dc.date2013-03-21T16:44:48Z
dc.date2008
dc.date2013-03-21
dc.date.accessioned2017-03-17T18:56:53Z
dc.date.available2017-03-17T18:56:53Z
dc.identifierACTUALICESE.COM El portal de los Contadores Públicos. Boletín de Actualización Contable y Tributaria. Febrero 17 de 2004.
dc.identifierAHI PUBLICIDAD ONLINE, Noviembre 12 de 2007, Advergamers: “El juego de las Marcas”
dc.identifierALCALDIA MAYOR DE BOGOTA. Acuerdo 176 de 2005, “ Por el cual se dictan normas sobre la operación y funcionamiento de establecimientos que prestan el servicio de videojuegos en Bogotá D.C., y se dictan otras disposiciones. Mayo 28 de 2005.
dc.identifierALCALDIA MAYOR DE BOGOTA. Gestión para vigilancia administrativa de los espectáculos públicos, concursos y juegos. 30 de Julio 2007.
dc.identifierALCALDIA MAYOR DE BOGOTA. Encuesta Calidad de Vida Bogotá 2007. ECVB 2007.
dc.identifierALEX C.. Resultado Encuesta: ¿Cuántas horas juega a la semana?. 29 de Mayo 2008.
dc.identifierBANCO DE LA REPUBLICA. Tasas de Interés de los Certificados de depósito a término a 90 días- DTF.
dc.identifierBOGOTA EMPRENDE http://www.bogotaemprende.com.co/
dc.identifierCÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ http://camara.ccb.org.co/portal/default.aspx
dc.identifierCARLOS ALBERTO BAENA CONCEJAL. Primera Clasificación de videojuegos en Colombia.
dc.identifierCONCEJO DE BOGOTÁ D.C., Proyecto de Acuerdo 48 de 2005, “Por el cual se dictan normas sobre la operación y funcionamientos comerciales que prestan el servicio de videojuegos en Bogotá D.C., y se dictan otras disposiciones
dc.identifierCONSULTA MITOFSKY http://www.consulta.com.mx/
dc.identifierCONTABILIDAD MENSUAL. Proceso de Constitución de una Empresa. http://contabilidadvisual.com/actualidad/a00.htm
dc.identifierDANE. Síntesis de Coyuntura Dirección de Políticas Sectoriales. Agosto 21 de 2007.
dc.identifierDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS DANE http://www.dane.gov.co
dc.identifierEL ESPECTADOR, 25 de Marzo de 2008, Consolas y Video Juegos superan expectativas
dc.identifierEL ESPECTADOR, Techo Blogs, Junio 1 de 2008 Atentos para las eliminatorias colombianas para los World Cyber Games 2008
dc.identifierEL PERIÓDICO DE LOS COLOMBIANOS, Mayo 16 de 2008, Vida Moderna
dc.identifierEL TIEMPO. Televisión, videos musicales y video juegos, lo que más ven los menores de 12 años. 19 de Mayo de 2008.
dc.identifierESTADÍSTICA DELTA. Clientes y Usuarios de Internet en Colombia 2007. Agosto 2007. 123
dc.identifierESTADÍSTICA DELTA. Internet en Colombia IIS 2007. Marzo 2008.
dc.identifierETESA http://www.etesa.gov.co/
dc.identifierFEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES, FENALCO Bogotá http://www.fenalcobogota.com.co
dc.identifierFONDO EMPRENDER http://www.fondoemprender.com/
dc.identifierFONDO LATINOAMERICANO DE RESERVAS. Colombia Informe Macroeconómico. Diciembre 2007.
dc.identifierGAMERS.CO E-SPORTS AND GAMING COMUNITY http://www.gamersco.com/
dc.identifierIAN BUCK. Microsoft. Get Online with Xbox Canada..And led the trash talking begin. April 10 2003.
dc.identifierINDEX MUNDI. http://www.indexmundi.com/
dc.identifierINVEST IN BOGOTÁ http://www.investinbogota.com/
dc.identifierJEDIALEX. Quieres saber que es la ESRB como clasifica los juegos. Revista Gamers. 7 de Noviembre 2007.
dc.identifierJOSE MIGUEL BERNAL. Servucción: El proceso de creación de servicios.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6490
dc.identifier89143
dc.identifierTE02280
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661462
dc.description302 Páginas.
dc.descriptionVideo Game Zar se enfoca en la necesidad de los juegos en línea a través de la consola XBOX360 de Microsoft. A través de alianzas con los fabricantes, hemos obtenido la exclusividad del uso de sus consolas y además contamos con una idea innovadora que hasta el momento no ha sido explotada en el país (al menos no por medio de las consolas). Será posible que dieciséis personas en Colombia, jueguen contra dieciséis personas en cualquier lugar del mundo gracias a nuestro canal dedicado, por medio del cual queremos brindar una experiencia de juego en tiempo real. Además queremos prestar el servicio de Showroom con el fin de permitir a los diseñadores de juegos y a nuestros aliados estratégicos lanzar al mercado sus productos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAlianzas estratégicas (Negocios)
dc.subjectVideojuegos
dc.titleCentro de entretenimiento de video juegos y showroom
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución