dc.contributorBedoya, Esperanza
dc.creatorEspecialista en gerencia estratégica
dc.creatorCalle Chaín, Mónica Patricia
dc.creatorClavijo Pérez, Andrés
dc.date2013-03-19T19:20:59Z
dc.date2013-03-19T19:20:59Z
dc.date2004
dc.date2013-03-19
dc.date.accessioned2017-03-17T18:56:38Z
dc.date.available2017-03-17T18:56:38Z
dc.identifierAPC/Stand Alone C-Store site selection – Strategy Guidelines. Udrive: Our Retail operating model
dc.identifierChevronTexaco Co-Branding Manual. Co-Branding Today. ChevronTexaco
dc.identifierCPDEP: CVX Project Development and Execution Process. 2001 ChevronTexaco Corporation.
dc.identifierStar-Mart Country Co-Branding Program, CHEVRONTEXACO
dc.identifierEmpresa Colombiana de Petroleos ECOPETROL
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6445
dc.identifier87153
dc.identifierTE02323
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661418
dc.description45 Páginas.
dc.descriptionLos negocios de conveniencia desarrollados por Chevrotexaco se realizan mediante tres modelos: las tiendas de conveniencia de Star-mart y un aliado estratégico sin tienda Star-Mart. Entre los modelos, se concluye que los mejores resultados para los objetivos propuestos, los cuales son: generación de ingresos alternos, generar mayor tráfico a las estaciones de servicio para aumentar la venta de combustible y derivados, y el fortalecimiento de marca, se obtienen mediante las alianzas de Star-Mart con co-branding. Las condiciones para el desarrollo de los negocios de conveniencia se realizan bajo los siguientes parámetros: beneficios para Chevrotexaco, oferta de producto y negociación, ingresos para Chevrotexaco, normas de seguridad y relación gana-gana-gana
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComercio de combustibles
dc.subjectAlianzas estratégicas (Negocios)
dc.subjectPetróleo
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleNegocios de conveniencia como generadores de ingreso y tráfico hacia las estaciones de servicio
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución