dc.contributorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.creatorEspecialista en gerencia estratégica
dc.creatorCifuentes Monje, Luis Fernando
dc.date2013-03-19T17:09:44Z
dc.date2013-03-19T17:09:44Z
dc.date2004
dc.date2013-03-19
dc.date.accessioned2017-03-17T18:56:28Z
dc.date.available2017-03-17T18:56:28Z
dc.identifierwww.canifarma.org.mx/informes/ifmvf.ppt
dc.identifierHolmer AF. Industry strongly supports continuing medical education. JAMA 2001; 285(15):2012.
dc.identifierCifuentes LF. Relación entre la industria farmacéutica y el médico. Revista Avanzar 2002.
dc.identifierBarrer KN, et al. Medications errors observed in 36 health care facilities. Arch Intern Med 2002;162(16):1867-1903.
dc.identifierPorter M. Competitive strategy: techniques for analyzing industries and competitors 1980.
dc.identifierCifuentes LF. Estudio observacional líderes de opinión en la industria farmacéutica 2002.
dc.identifierMolzon J. http://www.fda.gov/cder/pike/aug2000.htm
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6428
dc.identifier87211
dc.identifierTE02340
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661401
dc.description48 Páginas.
dc.descriptionDurante la pasada década la Food and Drug Administration, aprobó 370 nuevas medicinas, comparadas con 239 en la década previa. Y ahora usando nuevas técnicas, la industria farmacéutica tiene mas de 1000 nuevos medicamentos en desarrollo. Esta información debe ser rápidamente conocida por el gremio médico, y una forma de diseminar este mensaje es a través del desarrollo de líderes de opinión (LO). Las compañías farmacéuticas invierten tiempo y recursos en este aspecto, y necesitan que su inversión sea productiva. Sin embargo en ocasiones no se logra el objetivo final. Es por eso, que el siguiente trabajo revisa el plan actual y prospectivo de una corporación llamada Laxon, que ofrece un trabajo profesional para el desarrollo y seguimiento de
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectCalidad total
dc.subjectServicio al cliente
dc.titlePlaneación estratégica Laxon Ltda
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución