dc.contributorGonzales Moreno, Carlos
dc.creatorMalpica Chavez, Samantha Milagros
dc.creatorMalpica Chavez, Samantha Milagros
dc.date.accessioned2017-04-11T13:27:52Z
dc.date.available2017-04-11T13:27:52Z
dc.date.created2017-04-11T13:27:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT046_46688441T
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2500
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el grado de eficacia de la estrategia de personalización del marketing digital de la empresa Pinkberry Perú, a través de la red social Instagram. Para esto, se evaluaron con precisión las métricas de interactividad de la plataforma de la empresa en la red social, a través de fichas de recolección de datos. Los resultados demuestran que la estrategia de personalización aplicada al desarrollo de contenidos ha repercutido de manera favorable en la tienda Pinkberry Trujillo, ubicada en Mall Aventura Plaza, incrementado así la interacción entre los seguidores y la empresa mediante publicaciones de impacto que acercan más a los clientes a la empresa, lo que permitió conocer sus gustos y necesidades. Todo esto ha permitido aumentar el número de clientes, por lo que se concluye que la el grado de la estrategia de personalización aplicado por Pinkberry ha sido alto.
dc.description.abstractThe main objective of the present investigation was to determine the effectiveness of Pinkberry Peru's digital marketing personalization strategy through the Instagram social network. For this, the interactivity metrics of the company's platform in the social network were accurately evaluated through data collection tabs. The results show that the customization strategy applied to content development has had a favorable impact on the Pinkberry Trujillo store, located in Aventura Plaza Mall, thus increasing the interaction between followers and the company through impact publications that bring customers closer To the company, which allowed to know their tastes and needs. All this has allowed to increase the number of customers, so it is concluded that the degree of customization strategy applied by Pinkberry has been high.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.relationT_COMU_559
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio institucional - UPAO
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPersonalizacion
dc.titleGrado de eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital de la empresa pinkberry Perú en la red social Instagram. Trujillo 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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