dc.contributorRocca, Patricia
dc.creatorComunicador Social y Periodista.
dc.creatorEspinoza Velásquez, Ana Patricia
dc.creatorConde Baquero, Claudia
dc.date2013-03-07T19:50:37Z
dc.date2013-03-07T19:50:37Z
dc.date2001
dc.date2013-03-07
dc.date.accessioned2017-03-17T18:55:54Z
dc.date.available2017-03-17T18:55:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6341
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661317
dc.description158 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.descriptionNuestra investigación presenta una descripción de los enfoques tradicionales de organización y comunicación, partiendo de las definiciones presentadas por diferentes autores hasta llegar a sus principales elementos, procesos y efectos en el marco social. Continuamos con un amplio recorrido por el mercado y al cliente. Comprende la comunicación interna, los diferentes tipos de comunicación de la empresa ; la necesidad de crear márgenes de maniobra para las relaciones y resumimos con : "actuar en el ámbito de la comunicación supone a la vez identificar objetivos y necesidades, tomar en cuenta facetas psicológicas e interpersonales, considerar técnicas empleadas o no utilizadas y organizar procesos de coordinación y concertación necesarios.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherComunicación Social y Periodismo
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectRelaciones públicas
dc.titleDiseño del departamento de comunicaciones y relaciones públicas de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana
dc.typeTesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución