dc.contributorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.date.accessioned2013-03-07T18:09:21Z
dc.date.available2013-03-07T18:09:21Z
dc.date.created2013-03-07T18:09:21Z
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifierDANE. Internet: http://www.dane.gov.co
dc.identifierDIAN. Internet: http://www.dian.gov.co/
dc.identifierDICCIONARIO PARA DEFINICIONES. Internet: http:/es.wikipedia.org
dc.identifierDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN: www.dnp.gov.co
dc.identifierBENCHMARK. www.bprbenchmark.com/
dc.identifierPROEXPORT. Internet: http:/ www.proexpot.com.co
dc.identifierINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá, D.C.: ICONTEC. 2005. 34 p. NTC1487
dc.identifierLeón García Oscar. Administración financiera fundamentos y aplicaciones. Tercera edición. Cali.: Prensa moderna impresores. 1999. 573 p.
dc.identifierLa metodología para la selección de la idea de negocio se llama “GUIA PARA LA BÚSQUEDA SISTEMÁTICA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO” del profesor Germán Fracica Naranjo, estadístico – MBA.
dc.identifierLa metodología para el estudio económico – financiero que se siguió en el proyecto fue la aprendida con el profesor Salomón Frost y Luis Valero en la especialización de Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6329
dc.identifier130346
dc.identifierTE02420
dc.description.abstractPlan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectPlan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión.
dc.titleChocoprint : "El chocolate hecho arte".
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución