dc.creatorLanao Martínez, María del Rosario
dc.creatorFranco Agudelo, Angela María
dc.creatorBrigard de Brigard, Juan
dc.creatorUribe Restrepo, Francisco Fabián
dc.creatorCadavid Alvarez, Jaime, dir.
dc.date2013-03-07T16:53:34Z
dc.date2013-03-07T16:53:34Z
dc.date2013-03-07
dc.date.accessioned2017-03-17T18:55:41Z
dc.date.available2017-03-17T18:55:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6314
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661290
dc.descriptionEntre el año 1998 y el 2000, cambiaron drásticamente los conceptos de espacio público y transporte masivo. La comunicación como factor de acercamiento y entendimiento entre la administración de Enrique Peñalosa y la ciudadanía, fue determinante para concluir todas y cada una de las obras. Parte de la comunidad se vio afectada directa e indirectamente por las obras, pero mediante el diálogo y el entendimiento se pudo lograr el comienzo de la Bogotá que se quiere para el año 2015. La presente monografía ilustra lo que fue dicha administración ; sus logros y fracasos, el presupuesto que se utilizó y cómo se usó la comunicación para lograr los objetivos.
dc.languagees
dc.subjectComunicacion en la administración pública-Investigaciones-Bogotá
dc.subjectAdministración pública-Investigaciones-Bogotá
dc.titleLa comunicación en los proyectos "macro" adelantados por la administración de Enrique Peñalosa :aciertos y desaciertos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución